Territorio MOC
Advertisement

Biografía[]

Vida Temprana

Volbek es uno de los Grandes Dioses,es el Dios de la Tierra,el Tiempo y el Sonido.Fué creado junto a Koberg y trabajaron codo con codo durante mucho tiempo.Por lo cual era lo más parecido a un hermano que tenía,y viceversa.Años después de haber sido creados los Grandes Dioses,Volbek tuvo una visión.Koberg se volvería corrupto e intentaría robar la Ignika.Él lo intentó impedir y reclutó a unos compañeros suyos para combatirle (Galenk,Lekev,Tegfer y otro dios desconocido).

Guerras Hermanas

Volbek participó en dicha querra y presenció la muerte de Toa Tegfer,un poderoso y respetable dios,el cual había sacrificado su vida para poner fin a la guerra.Días después descubrió a Koberk robando la Ignika y lo mandó a juicio.Después fue con sus aliados.Al no ver a Koberk,Genglius y Hoknef huyeron.

El Juicio y el Exilio

Él estubo presente durante el juicio a Koberk y creyó que la condena era errónea,ya que encima del Inframundo (Karda-nui) se encuentra la Kanohi Creknet,lo cual desharía su condena.Por ello,se exilió a Karda-nui.Antes de irse Zejif le reunió con Germiliks.Este le enseñó a los "hijos" de Koberk y Tagenfer.Y ese asunto quedaría sellado entre ellos. Tras muchos años exiliado,llegó la Hermandad.Y con ella,la invasión.Junto a los tres av-Matoran que quedaban (Tanma,Solek y Photok) formó la resitencia Matoran,de la que sería líder y protector.Para evitar ser atcados,se marcharon a una región llamada la isla de piedra.

La Guerra de Karda-nui

La resistencia se refugió en una pequeña base en buen estado.Pero sufrirían contínuos ataques de los droides de combate de Koberk.Y,pese a que pronto llegaron refuerzos,los ataques fueron a más.Llegó a encontrarse con Genglius y Hoknef,pero un equipo de Toas de Metrhuk-nui le salvaron.Volbek sabe que la guerra acabará pronto y que tarde o temprano se enfrentará con Koberk.

Armas[]

Poseía un lanzador de Zarteks,fabricado por el mismo,ya que sabía que la mutación de Koberk le produjo una debilidad a dichas bolas de energía.Ahora ya está destruído.También tiene unas láminas retráctiles en cada brazo.

Personalidad[]

Es muy protector,para él la justicia y el sentido común siempre son lo primero.Aunque parezca muy seguro de sí mismo cuando se enfrenta a Koberk,realmente no es así.Ya que,en ciertos aspectos,le dá rabia tener que eliminar a alguien al que le tuvo tanto aprecio

Advertisement