Territorio MOC
Advertisement

turaga Norik antes toa hagah , es el sabio de la isla artificial mistika nui.

el reinado de teridax[]

norik fue transformado en turaga por teridax y ahora el sabio de la isla donde cura y ayuda a cualquier matoran de ese lugar.antes de que lo transfomaran dijo que iva a enfrentar a teridax y asi , fue a pelear con el pero las cosas no fueron asi lo tramfomaron en turaga y fue mandado mistika nui.norik fue llevado a bara magna cuando empezo a empiorar las cosas en el universo matoran y despues con altis peliaron con hatrek en el decierto.(sueño de norik)a econtrar a mata nui en el creep cayon[imformacion futura]ellos y kinalok , spinox y los petratons se trasportaron al universo matoran donde norik le mostro a mata nui como ativar otro robot gigante lo que tenian que aser era que altis gastara casi toda sus energia y usara la kanohi Urata.cuando altis estaba a punto de aser la orden que le dijo altis por arte de magia sus espada empezo a hablarle de cosas del poder y poniendo a altis en sus contror. el izo lo que debia y callo al mar y sobribiendo al choque.makuta es destruido y mata nui toma el poder pero sus antiguo cuerpo es destriudo y callendo al mar.despues mata nui le dice a norik que el universo es ya de norik y mata nui regresa a bara magna.el es lider del universo y en la celebracion altis entra donde esta norik y el lo ve a altis como si fuera malo el entra corriendo y mata a norik. altis juro poner una nueva sombra.norik aparece en el mundo de los espiritus y es revivido.despues de dias altis vuelve a la normalida y norik decide seguir con la busqueda del gran espiritu.unos meses despues norik es invitado al nuevo takiw-nui por manank y cronuk pero se les aparece Nutrex.norik activa un poder de tramformacion escondido que lo tramforma en un guerrero de fuego azul.norik destruye a nutrex y despues va a mistika nui donde dice sus plan de ir a bara magna.norik,vahi 12,mongher y mazeka clon son teleportados a bara magna donde encuentran a Altis.es atacado norik y tramformado de nuevo en turaga.despues vuelve de nuevo a Mistika-nui.

informacion del MOC[]

turaga norik usa su mascara normal y se puede armar con piezas de jaller marhi y de norik hagah.

personalidad[]

fue tranquilo y calculador y tiene 2 formas una de turaga que fue antes y la otra que se transformo en un guererro. fuerza:9 agilidad:4 inteligencia:10

Advertisement