Territorio MOC
Advertisement

Tornak es un glatorian cazarecompezas que pertenece al grupo de onak y de bregak y ahora lider del grupo beta

historia[]

Tornak fue un agori alegre pero opuesto a una energia que lo tramformo en un glatorian serio y corructo. cuando tornak empezo con sus oficio de glatorian era inesperto y perdia todas la batallas que venia pero un dia se econtro con onak y le dijo que tenia que aser entrenamiento y Tornak aseto la oferta. en tres meses Tornak se habia tramformado en un honorable y experto glatorian. onak le pidio que buscara un aterfato llamado el cubo de las leyendas pero al otro dia Tornak no pudo traer entoces onak ledio otra mision y el empezo a cumplir todas la tareas que le dabam y en eso se tramformo en un glatorian cazarecompeza.en la arena de bara magna Onak le prenseto a Tornak a altis y empezo a caer en desprecio a altis.despues de que altis fue mandado al universo matoran Tornak empezo decir[la llama se desitengra en el espacio].ahora tornak es el profecional glatorian de la tribu fuego y lider del grupo beta.

mascara y armas[]

Tornak lleva una guardiñanas de fuego y un lanzador de tornax. el es unico glatorian que lleva una mascara elemental el usa la gran kanohi souy la mascara del alma que le permite que sus espirutu entre en otra persona.

curiosidades[]

- el glatorian que iva a matar malum era Tornak.

Advertisement