Territorio MOC
Advertisement

Son los hermanos perdidos de vavakx despues del acidente de omk.

Historia[]

cuando omk estaba a punto de terminar a los seres alfa otros 4 cadaveres cayeron fuera del laboratorio de omk.y despertaron con el destino de proteger a bara magna de hantrek.unos agori dicen unas leyendas que aperece una aurora en la arena de bara magna todas las noches que puede aser dormir a un agori.se la da a un indicio de que es responsable de un ser alfa perdido.otro indicio se indica a que una ves las aguas subterranias de la tribu agua se tonaron de un color platiado de gusto amargo que se referia a mercurio.otro es que en en la tribu arena tuvo tornado que destruyo hogares.y este ultimo es el glaciar de iconox de la tribu iconox que se dice que el agori virutos vio un glatorian negro que parecia lanzar sombras.

Los seres alfa perdidos[]

Morfino[]

este es el ser alfa de sueño es el encargado de que el sueño este equilibrado.algunos agori dicen que duerme todo el tiempo y solo se despierta por razones desconocidas.Morfino tiene una kanohi de gali mistika pero sin las alas en la cabeza y tiene la lanza del sueño como arma, es uno de los 10 legendarios artefactos.

Kerakak[]

El ser Alfa del mercurio Kerakak es el encargado de crear protodermis y mercurio.kerakak se parece a vavakx esecto que tiene la kanohi avohi la mascara de takanuva platiada.

gecezas[]

es el ser alfa del viento.omk decia que gecezes seiria el ser alfa del equilibrio en ves de rakalu.pero omk olvido cuando se perdio el cadaver de gecezes y quedo como ser alfa del viento.gecezes puede manipolar el viento a sus antojo y usarlo como ataque a sus enemigos. el tiene una kanohi de turaga vakama amarilla.

Shodow[]

el ser alfa de Sombras.shodow es el que maneja las sombra para atacar a sus enemigos.no se lo concidera un ser maligno.

Orkinas[]

es el ser Alfa del sol y la creacion,Orkinas fue mas grande que los demas y superaba el tamaño de Vavakx.el puede cambiar el rumbo de las estrellas y meteoros o usarlo como ataque a un enemigo,segun la Pared de las prediciones dice que orkinas y vavakx son los unicos que pueden aseder al poder total de la kanohi Urata o que alguien reclame la mascara.Orkinas tiene la mascara de sol naciemte la kanohi Sujuik.

Advertisement