Territorio MOC
Advertisement

El Pergamino de Ohm es un registro hecho a partir de la piel de un animal, especialmente fabricado para poder escribir sobre él.

Historia[]

Desde la antigüedad, Ohm utilizó este pergamino para escribir sus registros sagrados. Luego de su muerte, otro de los Grandes Seres terminó el registro, revelando secretos de los Seres Alfa (Especialmente de Hantrek y Vavakx).

Por la información que tenía sobre ella, Hantrek robó el pergamino, lo rompió en fragmentos y los guardó en los terrotorios más peligrosos de Bara Magna (Menos un pedazo que ella conservaba, otro que fue encontrado en unas ruinas por Gryk y uno desconocido).

Se cree que este pergamino contiene el secreto para aprender una habilidad contra la cual Hantrek es extremadamente débil.

Contenido destacado en el Pergamino[]

  • Los nombres de las especies a las cuales los Seres Alfa pertenecían antes de su transformación individualmente. Hasta ahora sólo se reveló la especie de Vavakx, la especie de los demás está en otros fragmentos.
  • Instrucciones para desarrollar una habilidad desconocida (debilidad de Hantrek).
  • La historia sobre un Gran Espíritu muerto hace milenios, actualmente el cuerpo sigue intacto.
Advertisement