Territorio MOC
Advertisement

Son artefactos que estan escondidos por toda bara magna .solo se a encontrado 1 artefacto la kanohi Urata.

Los artefactos[]

La mascara urata:kanohi que fue creada por los grandes titanes del cosmo.esta mascara le permite al usuario crear galaxias y universos.

El cubo de las leyendas:este artefacto le permite revelar todas la leyendas de bionicle y aser viajes de teleportacion total.

La Espada de Ackar:alguna ves el legendario glatorian Ackar forjo una espada que puede aser que los rios de aguas se tramforme en lava.y que el hielo se epavorice. se dice que esta espada es peligrosa.

El craneo Negro: un artefacto que puede matar a cualquier ser vivo y asorver poderes.

La tabla del titan:esta tabla es una discricion de como crear un titan de protodermis.

El casco de glatorian:este artefacto le permite detener cualquier poder o truco. sirvio como atrapa energia a los skrall y tuma.

El guante de stronius:pertenecio al legendario glatorian stronius.le permite romper cuanquier cosas. inclusive protodermis.

El baculo del sueño:es un objemto que pude aser dormir a todos los agori de bara magna.el quien usa es el Morfino el gran Ser alfa del sueño.

La armadura petra magna:viene de petra magna y es una armadura que reciste a cualquier cosas.

Arka Nui:es un aterfacto muy poderoso que puede unir todos lo artefactos en uno solo.

Advertisement