Territorio MOC
Advertisement

Kinalok es um experto guerrero y estratega y es el mejor amigo de altis. kinalok puede tramformace en un rahanga multicolor cuando quiera.

historia[]

Kinalok fue antes un glatorian que era fiel ala tribu agua y ganaba casi todas las peleas pero un error que lo llevaran a desterarlo fue que mato a un glatorian que dijo que habia renunciado ala pelea y lo mato.Kinalok fue desterrado de la tribu y vago por el decierto igual que malom 5 largos años sobrebiriemdo al terible calor. despues de eso años fue acetado en un grupo de rebendes de cada tribu eran onak,bregak tornak,avna,vanu y geluk. desde entoces trabaja para el clan pero decidieron borarle la memoria y llevarlo al universo matoran. cuando llego turaga norik y unos matoran lo vieron como un moustro pero en reilidad era un toa nuevo. un matoran lo apodo toa mora como insulto porque sus mascara era del color violeta.ahora kinalok cuida la isla como guardian alado de altis.

Mistika nui[]

lo unico que izo en mistika nui fue ayudar a destruir a altis oscuro y echar a dark vavakx.

Bara magna[]

Kinalok ayudo a Altis a buscar a mata nui donde reconocio a sus viejos amigos.tambiem trabajo con Haluk y raxxu en la destrucion del superportal de la alianza que usaron un cohete traido de mistika nui.ultimamente kinalok asorbio a Frezuc con el poder de Veuy del mundo espiritual.

Frezuc vs kinalok[]

todo comienza cuando el doctor tatuk estaba con sus ultimo invento mostrando a sus diciculo. tatuk aciona la maquina y empieza a fallar y esplota.cuando tatuk se levanta ve que creo mercurio.despues se lo muestrar a kinalok tramformado en rahanga. tatok le dice que creo y deciden aser una prueba.en otro lado Frezuc aniquilo a Ranggu y se va.ranggu toma forma de espiritu y se va a donde esta kinalok y tatuk.enpienza a aser la prueba y en ese istante ranggu se mete a la maquina y esplota de nuevo. de la maquina sale Ranggu tramformado en un ser con mascara de chirox.en ese istante aparece frezuc y kinalok usa el poder que veuy le enseño para ir al mundo espiritual.todo se pone gris y todos se quedan paralisados execto frezuc y kinalok.frezuc escucha la vos de kinalok en todas partes y destras suyo aparece kinalok tramformado en sus forma original y empiemza a pelear despues kinalok vence a frezuc y lo asorve en un cubo de almas por una eternidad.

Advertisement