Territorio MOC
Advertisement
PA180016

Katerrkin Mistika

Katerrkin es el hermano de Lekxicario y dios de los Rahi. Actualmente es un Toa-Rahi de sombras infectado por el veneno de un Bohrok-va-kal. Es un personaje de la serie de You Tube Espíritus del Aire de ALEXXOAVAK.

Biografía[]

Bohrok-nui

Katerrkin fué el lider de la isla de Bohrok-nui junto con su hermano Volcano, pero nunca aceptó que su otro hermano, Lek dirijiera la isla, pensaba que no valía para mandar. Aun así autorizó que se quedara al mando durante una temporada mientras negociaba en otra isla. Lek aprovechó ese momento para arrestar a Volcano y llevarlo al Pantano de los Secretos, de donde nunca podría salir. Cuando se enteró de esto, Katerrkin fué a Bohrok-nui a derrocar a Lek. Huvo una guerra civil en la isla, los ejercitos de Katerrkin contra los de Lek. En esa guerra los ejerctios de Katerrkin, junto con la ayuda de otros aliados ganaron a Lek, el cual fué llevado a juicio y se el condenó a pasar la eternidad en la carcel del Abismo. Allí Lek ordenó a sus aliados que llevaran a Katerrkin al peor sitio del mundo, a Karzanhi, donde se quedaría toda al eternidad. Hicieron lo que dijo Lek, caputrando a Katerrkin y llevandolo esa isla.

Karzanhi

Katerrkin se llevó en esa isla cientos de años, en los cuales consiguió protegerse del peligro cambiando de forma hasta convertirse en un Rahi enorme. Tras la explosión producida por las 5 Máscaras Legendarias, La Kanohi Olmak, la Grán Mascara de las Puertas Tridiemnsionales cayó en Karzanhi. Donde Katerrkin la recojió, y la usó para ir donde Lekxicario, para que pagara por el daño que le habia hecho al mundo.

Karda-nui

Katerrkin utilizó la Olmak para ir a una antigua base Makuta en Karda-nui, ocupada por Lekxicario. Cuando se transportó no reconoció a Lekxicario, pero supo que era el porque no muy lejos estaba su sirviente Kohrak-va-kal, el cual junto con otros lo llevaron a la horrorosa isla de Karzanhi. Lekxicario no supo quien era hasta que utilizó sus poderes psiquicos para leerle la mente. Por ahora le tenia en su poder la una de las 5 Grandes Máscaras Legendarias, la Rode, y tenia la Olmak delante suya, así que no lo dudó y peleó pro esa Kanohi. El priemro en atacar fué Kohrak, que se lanzó hacia Katerrkin con sus colmillos por delante. el lo apartó con una descarga de energía, despues atacó Lekxicario con su espada, Katerrkin utilizó sus garras paar quitarle la espada a Lekxicario. Al acerlo quedó indefensó, así que se teletransportó detrás de Katerrkin para robarle la Olmak. Katerrkin se la quitó de las manos con una patada, y tras cojerla se la puso. Un estallido de luz salió de el y se convirtió en Toa-Rahi. Se creó un arma y tiró a Lekxicario al suelo, se proponia acabar con su vida calvandole su nueva arma en al cabeza. Al ver esto Kohrak-va-kal despertó de su desmayo y se paresuró a clavarle su veneno en la pierna. Katerrkin quedó dolorido durante unos segundos en los cuales el veneno Bohrok infectó su mente. Al recuperarse se habia convertido en un Toa-Rahi de sombras y habia olvidado su odio a Lekxicario, ahora era su sirviente.

Información[]

Especie: Toa-Rahi de sombras Misitka

Categoria: Dios

Poderes: Control Rahi, poderes tridimensionales, espaciales y de sombras.

Armas: Bastón de energia y lanzador Zamor con cuchilla.

Altura: 2.00 m.

Peso: 80 kg.

Forma de volar: Mediante 2 pequeñas alas y unos propulsores.

Kanohi: Olmak, Grán Máscara de las Puertas Tridimensionales.

Cuerpo constituido por: 50% orgábico y 50% mecánico.

Estadísticas: Fuerza:9/10 Velocidad:6/10 Inteligencia:7/10 Resistencia:9/10 Poder:7/10

Estado actual: Vivo, infectado pro el veneno de Bohrok.

Situación: En el pantano de los Secretos.

Misión: Ayudar a Lekxicario a buscar las Keystones y las 3 Grandes Máscaras Legendarias que les quedan por recuperar.

Enemigos: Hermandad de Makuta y La Orden de Mata-nui.

Poderes especiales: los 6 poderes Krana.

Advertisement