Territorio MOC
Advertisement
PA310169

Droides de combate en disposición de ataque

Son droides que fueron usados en Metru-nui y que fueron llevados a Karda-nui cuando se construyeron los primeros Vahki.Allí fueron robados por la Hermandad,también se robaron los planos de estos.Los Makuta costruyeron dos fábricas de droides.Una en la región de la base de la Hermandad y otra en un lugar desconocido en Karda-nui.La primera fue destruída cuando Koberk se puso la Kanohi Creknet y la segunda se abandonó.

Armas[]

Poseen un bláster de muñeca en el brazo derecho,se cree que el izquierdo no lo usan para atacar.

Organización[]

Están organizados por escuadrones de 5 droides.Cada 6 escuadrones se forma una brigada.Y,cada 10 brigadas una legión.El éjercito de la Hermandad posee unas 20 legiones(Un total de unos 6000 droides).Sin contar las nuevas adiciones de unidades debido a bajas o para "engordar" el número de unidades. El ejército quedó muy diezmado por la destrucción de la base-fábrica.Ya que allí estaba una gran parte de este.aun así se consiguió recuperar los restos de ese ejército y transportarlos.Sólo Koberk,quien mandó ejecutar esa orden,sabe a dónde se los llevaran.

Si un escuadrón es destruído,es reemplazado por otro nuevo.Si se destruye a uno o no son destruídos todos los miembros,siguen siendo un escuadrón hasta que sean destruídos todos sus miembros.

Escuadrones especiales

Existen varios escuadrones que,por alguna razón,son más peligrosos o más conocidos.

Escuadrón Geth (Transportikans):Es un escuadrón muy grande,el cual abarca a todos los droides transportikans (Droides que,son vulnerables en cuanto a blindaje,y que suplen esta carencia con un dispositivo de teletransporte).Este escuadrón fue destruído completamente durante el bloqueo a la base Matoran. Este escuadrón tenía unos 35 droides (por lo cual tecnicamente fue considerado una brigada especial,aparte de las estándar)que se iban empleando de 5 en 5.Fueron usados en otras misiones diferentes,hasta que ya solo quedaban 5 droides,los cuales se reservaron para un posible momento opotuno. Las razones por las cuales fueron destruídos

-El dispositivo de teletrasporte no era muy rápido,además de que solo podían trasportarse durante unos segundos hasta que el dispositivo se volviese a recargar.Eso,y su débil blindaje,los combertían en blanco fácil.

-El coste del dispositivo era muy caro,por lo cual no se reemplazaban.

Solek:"Transportikans,creía que eran un mito"

Tanma:"No te preocupes,Solek,hoy volverán a serlo" (Tanma y Solek durante el bloqueo de la base Matoran)

Escuadrón Alpha 4 (Guardia real):Son los guardaespaldas del líder de la Hermandad,son droides con mayor potencia de fuego y un blindaje más duro.Para los oficiales y otros grandes cargos de la Hermandad se les asignaban tambien guardaespaldas droides,pero estos eran droides estándar.

Advertisement