Territorio MOC
Advertisement

codrex de bara magna[]

el codrex de bara magna es un codrex parecido al del universo matoran no se sabe mucho sobre sus origenes pero se sabe que los seres alfa descubrieron que fue echo por mata nui y un desconocido toa en su interior lleva tres naves.

interior[]

en el interior del codrex de bm se encuentra tres naves el thornax v14 el vakis t2 y el konius c7 se dise que alli estubo el koxium v3 tenia una salidad secreta , el interior fue diseñado espelciamente para una situacion de emergencia pero cuando fue encontrado por vahi hernus y un agori disfrasado de tarduk que era un rannu malvado secuas de dark huntrerk el rannu roba la nave y uye con ella .

los vehiculos[]

los vehiculos del codrex de bm fueron diseñados por mata nui cuando llego a bara magna ase dias.

thornax v14[]

el thornax v14 es la nave mas grande de todas el que la pilotea es hernus fue apodada asi por los thornax de bara magna .

vakis t2[]

es una nave mediana que la pilotea vahi sus funciones son terrestre acuatica y airea son multifunciones para vahi le facilita mucho.

konius c7[]

es una nave pequeña con un gran armamento que la pilotea un rannu llamando iruk un secuas de dark huntrerk su armamento son unos thornax y un attake de bolas de mercurios.

Advertisement