Territorio MOC
Advertisement

Un ataque no es batalla sino un fraude del combate -Altis.

Altis es un glatorian toa con un pasado colorido que fue toa jaller del fuego quien fue asotado en el desierto.

Historia[]

el comienzo otra ves[]

Altis comenzo en bara magna cuando era toa por que fue asignado para la mision. Cuando estaba en el decierto una tormenta asoto el lugar y tramformo al toa en un corcel de roca y la tormenta lo mato. cuando murio un estraño vino a llevarselo. Era en secreto un conocido de Ohm el padre de Vavakx. Se lo llevo y le contruyo un cuerpo nuevo y lo llamo Altis. Lo revivio y el estraño llamado Onak le dijo [bienvenido mi hijo].[la historia de altis es igual a la de Vavakx] Desde entoces altis luchaba como glatorian en la arena de bara magna. al ganar una pelea onak decidio que tristemente trasladaron a Altis a el universo matoran y asi fue, Onak le borro la memoria. Y lo mando con una casula a el universo matoran donde se estrello en una isla artificial llamada Mistika nui. ante la radiacion del espacio Altis se tranformo en una especie de toa mata donde perdio su voz. Altis se unio con turaga Nikila para formar a Altis nuva que usa el poder del rayo con el fuego .despues Altis buscaba la lanza kenoba un artefacto de la misma fuerza que la lanza alfa. A tres dias Altis y sus compañeros fueron asignados a buscar la mascara con el espiritu de mata nui en Bara magna. Norik le dijo a Altis que tenian que ir a Bara magna.Altis,kinalok, Mongher y spinox fueron teletransportados a Bara magna donde encontraron a Hantrek.

En busca de mata nui[]

Altis,kinalok,Spinox y Mongher fueron trasportados a bara magna a buscar a mata nui donde se unieron a la tribu de la jungla pero altis se union a la tribu vulcanus. pelearon con hantrek y los hermanos de Altis, kinalok con ayuda de Giny,framak y Mongher decidio quedarse en la ciudad de Mistika nui para cuidar de los ataques de Dark vavakx y Levank.mientras en Bara magna peleaba Altis con sus hermanos Xevak e Irak, en otro lado Mongher peleaba con Dark vavakx, pero por ser tan poderoso Mongher caia todo el tiempo. A un minuto de ser vencido Tornak aparece y ayuda a Mongher a vencer a Dark vavakx. En la guarida de hantrek ella reclutaba a un estraño que pudo ser un makuta. A unos 3km de la arena de bara magna Altis con ayudade Spinox peliaban con Irak en un varranco cerca de la tribu vulcanus. Irak Expresaba su ira con truenos y relampagos pero Altis uso su viento mezclando con el poder de Irak y usandolo en contra de ella.despues de ser vencida Altis le dijo a su fiel mascota Spinox[ esto se pone dificil], desapareciendo con Spinox de la arena.en Mistika nui norik,framak,haluk,vahi 12 y el petraton Raxxu peliaban contra la plaga roja y dark vavakx y zardak. raxxu señalo que zardak controlaba a muchos matorans y lo hacia sus soldados para levantar una fabrica para estender la plaga.norik se ocurrio cubrir a mazeka para que detruya la fabrica y matara todos los matoran infetados.en bara magna altis,mongher y el agori gyry decidieron separarce para vereficar si la la zona estaba biem.de nuevo en la ciudad de mistika nui la plaga fue vencida pero perdieron muchas vidas de matoran.una ves mas en bara magna altis luchaba con sus hermanos. xevak y irak se unieron en un kaita que se llama xeirak y usando un poder del nombre hosloucastus altis uso un poder igual que de xevak pero las dos fuerzas chocaron para formar al rey frezuc. el escapo y altis juro que lo destruirira.en tesara Altis dijo a Mongher que iva a luchar con el rey frezuc al igual que hantrek. a 4 km de tesara Altis vino y dijo MUESTRATE el rey frezuc se mostro y enpezaron a peliar. cuando altis estaba apunto de ganar frezuc traspaso el cuerpo y desparecio.Altis empezo a tramformace de nuevo en el rey freczaltis y tragando a sus dragon y asi tramformalo en una creiatura espelunante este moustro se llama el demonio frctis.Tornak aparecio y le dijo que deje de ser maligno. frctis se trago a Tornak y quedo como comida.al minuto frctis sintio que estaba apunto de esplotar pero si esploto.frctis se separo de altis y tornak callo,frctis volo a otro lado de bara Magna.tornak le dijo a Altis que tenga cuidado y desaparecio.

creep cayon[]

Altis , gyry , mongher y Kinalok fueron al creep cayon en busca de mata nui. ellos se separaron para buscarlo pero Altis encontro una cueva estraña donde lo asorvio.fue teleportado a un mundo oscuro donde estava sentado en una mesa de ajedrez y un tipo vino de la nada.estaba vestido con un traje gris y tenia una kanohi Hau.el se sento y dijo EL JUEGO ACABA DE EPENZAR y Altis dijo descorcetantemente [donde estoy]el estraño respondio [tu destino]y Altis desperto en una especie de vehiculo publico y bajo en una estacion llena de agori donde habia soldados color celeste.uno dijo que venga a una camara de tortura pero antes de ser torturado una estraña chica lo salva y a Altis le parecia que conocia sus nombre . le dijo que lo acompañara a un lado y escapara con ella. el nombre le dijo y era Lanix .al llegar al lugar Lanix le prenseto a un doctor llamado hagggaiy que esperimentaba con soldados enemigos.el doctor le dio la lanza kenoba pero tramformada en un artefacto antigravitatorio.despues Altis y Lanix escaparon pero los soldados que son de una organisacion llamada y ispirada en half life ,la Alianza,.despues son llevados ante el jefe que se llama el profesor Fenax este dijo [vaya vaya es el señor Altis que bueno es verlo de nuevo] a Altis le parecia que todos lo conocian.sus complice que en realidad no es malo saco a Altis y a Lanix pero el profesor fenax escapo para teleportace a el universo de Bara magna.la unica forma era destruir el Nucleo nexo de la ciudadela. y fue asi ALtis destruyo el nucleo pero como no hubo tiempo de escapar ¡¡esploto¡¡en el momento aparecio el estraño de la hau gris le dijo [AUN EL JUEGO CONTINUA] Y Altis y Lanix son teleportado a bara Magna donde los encuentra Mongher , kinalok y gyry. despues tambiem la Alianza fue teleportada a bara magna.algo paso un nucleo que creo Huntrek esploto y ahora todos los agori fueron evacuados a hacia al creep cayon tambiem Kinalok y los demas y el nuevo toa urata.los unicos que faltaban eran Altis y Lanix pero antes de tomar un tren son atacados por unos soldados y un beszeker de la alianza pero Altis los destruyo. el Nucleo estaba a punto de aser fusion y Altis y Lanix escaparon justo pero la esplocion los atrapo y enpieza lo mas dificil Altis desperto en un vagon y uso sus pistola gravitatoria y se encontro con lanix. lo que sabian es que tenian que llegar a una nueva base llamada Red beta. Lanix es atacada por un Ractor pero es salvada por un ser llamado trantuskes. el ser lleva a lanix a una mina donde vienen mas tratuskes y uno dice que lo ayude a Buscar un estracto legendario.despues de encontrarlo reviven a Lanix y despues siguieron. despues de viajar tanto llegaron a Red beta pero Altis tenia que defender la base con ayuda de un capitan llamado Logan. habia que destruir 9 gigantes destrutores.despues de destruirlos se lanza el cohete y se disentegra la fusion. despues se celebra pero en la pantalla de contro aparece fenax diciendo que puso un artefacto de esplosion y todos evacuan el lugar execto Altis Y lanix . despues esplota el lugar y aparece de nuevo el estraño y devela sus Nombre se llama A-Man y desaparece y se pone todo oscuro.siertamente Altis despierta y ve que desaparecio lanix ,despues camino por el desierto y es atrapado por la alianza y llevado a una prision donde le sacan sus energia biologica y lo tramforman en un ser relavitamente mecanico aunque altis pensaba en lanix fue llevado a una camara de tortura y antes de ser mutilado lo salva un tipo de nombre baker le dice que valla a laboratorio del doctor kanner.una ves ahi el doctor kanner le entrega un traje especialmente para seres sin poder biologico depues le dice que valla a otro laboratorio del doctor tak que conocio cuando estaba en el universo paralelo.depues viajo en vehiculo de agua y llego a laboratorio donde conocio una cientifica llamada konnas.tak le dice a altis que lanix volvio con una apariencia distinta.Altis supo que el lider de alianza el doctor fenax fue matado pero el realidad el jefe supremo era otro.el fue despues a buscar a un secuas que tuvo cuando era el rey frezakaltis.al llegar al sitio altis lo encontro y lo mato,antes de que el muriera ataco a altis y le tiro un cristal del mismo hielo que tenia el rey frezuk.a estar en contatacto con el cuerpo de el altis sufrio una mudificacion en la armadura que se puso negra y roja,el sabia que el tenia un nuevo poder SOMBRAS.

El colapso del tiempo[]

Altis le faltaba destruir la ultima frontera de la alianza donde quedaba en el caño de acero.el y sus compañeros fueron directos a ese lugar que era una pequeña ciudad con una torre que llegaba asta la asmofera.supogamente la alianza le saco la mascara de vahi 12 para usarla en planes desconosidos.una ves a unos metros de la torre la alianza ataca a todos pero los demas le dan tiempo a Altis ,lanix y Toa Urata para intruscarse en la torre.una ves adentro el y los dos vieron que todo se destruia y que la estructura se rompia en pedasos.a medio camino de subir dos manos roboticas atrapan a Lanix y Urata y se los llevan,Altis con una furia impredisoble sigio sus camino.al llegar a una camara una vos robotica dijo:ATENCION DECTETANDO ARMAS SIN RESGRISTAR , ACTIVANDO RAYOS DE DESTRUCION DE ARTEFACTOSAltis vio que destruian sus armas esecto sus lanza Kenobaque se tramformaba de nuevo en una arma gravitatoria y de nuevo la vos robotica dijo:ERROR DE DESTRUCION DE ARMA SOBRECARGGGGGGGGGGA DEL SISTEMAAltis no escucho y siguio.siguio y siguio asta llegar a una pantalla en donde conoce a un nuevo aministrador sus nombre era el sr Frehxa.al escuchar que el tenia a sus amigo Altis decidio llegar a donde el estava.al llegar a donde frehxa estaba destruyo una puerta y vio que ellos estaba. Frehxa le izo un engaño a Altis y el escapo, altis livero a sus amigos pero el problema era que la vahi de vahi 12 era usada para viajar a pasado y asi nominar el presente.el y lanix y urata tenian que detener el proseso de viaje de tiempo.Altis le dijo a Lanix que lo bajara por el anserson.una ves bajo Altis comenzor a lanza bolas de energia y a subir asta llegar a la parte que sentraba el Nucleo sigio pero era inutil.llego la ayuda de urata y el y urata seguia atacando asta Urata sufrio un ataque.como Urata estaba muy herido se saco la mascara y se unio sus espiritu con Altis ,El empeso a usar los poderes de Urata para destruir el portal y fue destruido.Lamix salio de la camara de contror feliz pero el portal fallo y asorbio a Altis y los trasporto a un lugar desconosido del tiempo.

Busqueda finalizada[]

en costrucion

rasgos y poderes[]

altis usaba la mascara fenox que le permite manejar el fuego y el viento pero ahora fue destruida por el lider de la alianza y remplazada por otra mascara una kanohi Calix que tuvo cuando era toa inika .sus poder es la defensa y el calentamiento.en sus formas malvadas tiene la mascara urata malvada . tenia una mitica y malvada espada llamada la hatrukes.el tiene la poderosa lanza Kenoba artefacto que uso tambiem menrsy el ex lider de los seres alfa.ultimamente sus mascara asorbio poderes de sombra y sus armadura fue modificada.

Arsenal[]

Altis tiene varias herrmienta:espada kenoba,lanzador thornax,ciclo blade y espada de fuego etc.

informacion del MOC[]

altis tiene tres formas una de toa mata otra de armadura adatible y sus ultima forma es de glatorian toa . la forma de glatorian se puede armar con partes de jaller marhi con de norik hagan y de la visora blanca.el set tiene 39 pieza.

Advertisement