Territorio MOC
Advertisement

56 es el segundo Toa creado, ex-compañero de Helryx y comandante de los Caballeros de Mata Nui.

Historia[]

Primeros Días[]

Poco se sabe da 56 antes de ser creado por Artakha, aunque se sabe que tubo historia antes de eso.

Helryx rechazó a 56 al ser ofrecido como su compañero por Artakha. Fué llevado a una isla desierta a 4 kio de Artidax. En esa isla 56 demostró sus habilidades creando el protoacero, después un pedazo sería arrastrado hasta Tren Krom Península, haciendo famoso a este tipo de metal. 56 pasó en esa isla por varios milenios, hasta que un Makuta, Krika, lo encontrara. 56 batalló a Krika y dejándolo apenas vivo. Krika llevó a 56 como prisionero frente a Teridax. Teridax vió el potencial de ese Toa y decidió entrenarlo. 56 después fué llevado a Metru Nui por Teridax, pero gracias a los Toa Metru 56 quedó varado en esa isla, hasta que 2 Cazadores Oscuros lo llevaran con The Shadowed One, donde fué derrotado por el líder de los Cazadores Oscuros y puesto en un tubo de éstasis.

Reino de la oscuridad[]

Durante los ataques a Odina el tubo de 56 se rompió, dejándolo libre. 56 después de eso se alió con Makuta Gorast y algunos miembros de la Orden de Mata Nui y los Cazadors Oscuros, unos cientos de Toa, y prácticamente todos los seres de ese universo (excluyendo Rahkshii, claro está). 56, con ayuda de Makuta Gorast, diseñó y construyó un escudo capaz de reflejar todos los efectos del poder de Teridax. 56 comandó los Caballeros de Mata Nui, una unión de Toa encargada de defender, y acelerar el proceso que transforma Matoran en Toa, buscando fuentes alternas de energía Toa.

56 diseñó una nave denominada "Lihkan III", una nave espacial diseñada para salir del Universo Matoran y buscar a Mata Nui con algunos rastreadores ubicados en la nave.

Bara Magna[]

Un accidente llevó al "Lihkan III" en rumbo de colisión a Bara Magna, matando a algunos de sus tripulantes. 56 sobrevivió a el accidente y fué llevado por Agori a Tajun, donde fué reparado.

Advertisement